Guaidó agradeció sanciones de EE.UU. contra la Dgcim: Con nuestros aliados estamos haciendo justicia ante la tortura y la persecución

El presidente encargado, Juan Guaidó, agradeció en su cuenta en Twitter las sanciones aplicadas por Estados Unidos contra la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del régimen de Nicolás Maduro tras el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

“Trabajando en coordinación con nuestros aliados, estamos haciendo justicia ante la tortura y la persecución. Quienes ordenen, ejecuten y permitan violaciones a los Derechos Humanos deben saber que habrá consecuencias y que la opción es ponerse del lado de los venezolanos”, escribió Guaidó en su Twitter.

El comunicado del Departamento del Tesoro detalla que todos los bienes e intereses en la propiedad de esta entidad, y de cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, del 50 por ciento o más de esta entidad, que se encuentren en los Estados Unidos están bloqueados y deben ser reportadas a la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

“El Departamento del Tesoro se ha comprometido a poner fin al trato inhumano del antiguo régimen de Maduro contra los opositores políticos, los civiles inocentes y los miembros de las fuerzas armadas en un esfuerzo por suprimir la disidencia”, señala.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a