Abogado Medina Roa sobre Acosta Arévalo: “el régimen está diciendo yo lo maté, yo lo entierro” (+Video)

Abogado y activista Alonso Medina Roa

Este miércoles 10 de julio el abogado venezolano Alonso Medina Roa denunció que el régimen estaba expresando con sus acciones, en relación al entierro del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, que “yo lo maté, yo lo entierro”.

Medina Roa manifestó para los medios de comunicación: “Nos está diciendo ‘yo lo maté yo lo entierro’, no hay un argumento de fondo, simplemente es una decisión dictada por un tribunal”.

Detalló que los familiares recibieron una llamada, en la cual les informaban que debían acudir para retirar el cadáver del capitán de fragata Acosta Arévalo. Se hizo el acto de reconocimiento y todas las acciones pertinentes para retirar el cuerpo.

Lea también: Este sería el lugar donde reposa el cuerpo de Rafael Acosta Arévalo tras “inhumación controlada” por el régimen (+Imágenes)

Medina Roa destacó que una representante del Ministerio Público les indicó que por decisión del Tribunal 36 de control a cargo de la Juez Norelys León, se acordó lo que se llama una “inhumación controlada” y sería trasladado al Cementerio del Este, en la ciudad de Caracas,

Los familiares expresaron de forma inmediata su inconformidad con esta decisión, puesto que ellos deseaban velar y enterrar el cuerpo de Acosta Arévalo en Maracay, su ciudad natal.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a