Mariah Carey reveló su “número mágico”: Esta es la cantidad de hombres con los que ha tenido sexo

A los 49 años, la diva de la música, Mariah Carey, asegura que puede contar con una sola mano la cantidad de hombres con los que ha tenido relaciones sexuales a lo largo de toda su vida. 

En una reciente entrevista para la revista Cosmopolitan, admitió que si bien ha tenido muchos romances muy publicitados a lo largo de su extensa carrera, ha sido reservada y poco atrevida en su vida sexual. 

“No he tenido tantos, pero han sido muy variados”, dijo Carey a la publicación sobre sus ex parejas.”Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio”.

Sus relaciones más famosas fueron su primer matrimonio con el ejecutivo de Sony, Tommy Mottola, en 1993, cuando era una recién llegada a la industria. Una década después, contrajo matrimonio por segunda vez con Nick Cannon, de 38 años, con quien tuvo a los mellizos de 8 años, Moroccan y Monroe.

La cantante también tuvo un romance apasionado con el intérprete mexicano Luis Migueldesde 1998 hasta el  año 2001. También, estuvo ennoviada con el campocorto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter; salió durante seis meses con el rapero Eminem y luego mantuvo un romance con el modelo y actor Christian Monzon. Se sabe también que de 2004 a 2008 fue pareja de Mark Sudack, productor ejecutivo de dos de sus álbumes.

La artista se encuentra actualmente en una relación con el bailarín y coreógrafo Bryan Tananka, de 36 años, con quien comenzó a salir poco meses después de terminar abruptamente su compromiso con el multimillonario australiano James Packer.

Como se ve, los novios públicos han sido más que las parejas sexuales que, según la artista, ha tenido. Lo que permitiría suponer que no con todos ellos pasó más allá de la “segunda base”. 

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a