La brutal golpiza que se registró en Disney: Hombre golpeó a varias mujeres, incluyendo a su esposa (+Video)

Una terrible golpiza se desató en el parque de diversiones de Disney en California, Disneyland, causando gran terror entre los presentes.

En un video grabado por un testigo, el pasado domingo 7 de julio, se puede ver cómo por más de cuatro minutos un hombre golpea salvajemente a dos mujeres, una de las cuales sería supuestamente su esposa.

El hecho ocurrió en ToonTown, sección del parque dedicada a la vida de Mickey Mouse. El origen de la discusión aún no está claro y es motivo de investigación por parte de las autoridades. Hasta el momento se conoce que todos los involucrados son miembros de una misma familia.

En el material audiovisual se observa a un hombre alto con una franela rosa gritarle a una mujer de blanco: “No le faltes al respeto a mi hija… no me importa nada”. Acto seguido, la mujer le escupió en la cara y el sujeto respondió con golpes en el rostro.

En la brutal pelea, que se extendió por varios minutos, el hombre golpeó a la mujer de blanco hasta tirarla al piso, posteriormente jaló del cabello, arrastró y golpeó a la dama con franela color cafe, quien sería su esposa.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a