Asamblea Nacional habilita comité de evaluación para designar nuevo directorio del Banco Central de Venezuela (+Video)

Imagen referencial

Este martes 9 de julio diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron la conformación de un comité encargado de evaluar las credenciales para designar a un nuevo directorio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y también presidente de la AN, aseguró que la actual directiva del BCV fue designada de forma ilegítima por lo que estarían “usurpando funciones”.

Lea también: Guaidó recalca que participará en “todos los espacios” que aproximen a una solución: “Nuestro rol es presionar”

En su cuenta Twitter, el periodista Gabriel Bastidas informó: “Los diputados Macario González, Freddy Valera, Omar Barboza y José Guerra integran el Comité de la AN para evaluar credenciales para nombrar nuevo directorio del Banco Central de Venezuela”.

Cabe resaltar que se aprobó la designación del comité como primer punto de día para la sesión ordinaria, que estaba pautado el debate del informe sobre Venezuela por parte de la Alto Comisionado por los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a