Un amigo de Óscar Pérez en grave estado de salud tras sufrir un AVC y 18 ataques convulsivos en prisión

La salud del productor audiovisual Gleubis Sánchez está muy comprometida luego de haber sufrido un ACV isquémico el pasado 26 de febrero. Además, ha sufrido 18 ataques convulsivos.

Sánchez se encuentra detenido en el Cicpc de la avenida Urdaneta luego de que lo culparan de haber participado en las operaciones de Óscar Pérez, asesinado en enero de 2018 y con quien trabajó en campañas sociales, en la película Muerte suspendida y otros cortometrajes.

De acuerdo con un reportaje publicado en Infobae, cada vez que el productor sufre alguna convulsión termina en algún centro de salud, usualmente en Salud Chacao porque los que están cerca no tienen medicamentos.

El último episodio encendió las alarmas y su familia decidió hacer denuncias. La madre de Sánchez asistió a una reunión con los familiares de los presos políticos en la que entregaron una carta a la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para explicar su estado de salud.

Allí denunció que la juez le negó una medida sustitutiva y lo mantuvo privado de libertad a pesar de su situación. “Siempre se ensañaron en contra de Gleubis Sánchez y Saúl Torres (compañero detenido por el mismo caso) debido a que la juez y la fiscal son simpatizantes del régimen”, dice la misiva.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a