Stevie Wonder anunció en Londres que recibirá un trasplante de riñón

Imagen referencial

El cantante estadounidense Stevie Wonder, de 69 años, recibirá un trasplante de riñón el próximo mes de septiembre para lo que ya tiene un donante, según anunció el artista durante su actuación en el festival British Summer Time.

Wonder dijo a sus seguidores en la noche del sábado durante el concierto que la operación se efectuará dentro de unos dos meses, después de ofrecer varios conciertos ya programados.

“Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepáis, he venido aquí para daros mi amor y daros las gracias por vuestro amor. Os quiero y que Dios os bendiga”, dijo durante su actuación en el Festival, que se celebra cada verano en el londinense Hyde Park,en la capital británica.

Lea también: Cosmonauta ruso comparte desde el espacio espectacular foto del Lago de Maracaibo

Wonder dio la noticia después de interpretar el tema Superstition, uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen “rumores” sobre su estado de salud

De hecho, el pasado miércoles Detroit Free Press ya había revelado que el cantante “está luchando contra un problema de salud grave pero manejable”. Amigos cercanos aseguran que está “mejorando desde hace un par de meses” aunque ha viajado con un equipo médico para que controlen su salud durante la gira.

Con información de Alberto News

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!