Régimen de Maduro reclama “el insulto y la retórica bipolar” de Guaidó al referirse a diálogo en Noruega

El régimen de Nicolás Maduro expresó, este lunes 8 de julio, su deseo de promover el “diálogo” con los dirigentes adversos a su ideología. Sin embargo, también criticaron duramente las supuestas declaraciones “violentas” de la dirigencia de Juan Guaidó en torno a las conversaciones exploratorias realizadas en Noruega.

A través de un comunicado oficial, el régimen ataca la “violencia, insulto, inconstitucionalidad y retórica bipolar” supuestamente presente en el discurso del grupo que consideran “oposición”.

“Esta forma deshonesta del ejercicio político en nada contribuye al objetivo supremo de este proceso de diálogo, a saber, la reafirmación de la paz y la convivencia democrática”, apunta el documento.

Añadieron, además, que es necesario que la “oposición” resuelva las “diferencias” que, aseguran, se encuentran en su seno.

En el mencionado documento, aseguraron que la delegación del régimen ya se encuentra en la isla de Barbados en donde está previsto que se reanuden los esfuerzos de conversaciones exploratorias entre ambas coaliciones.

A continuación, el documento íntegro:


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a