Karina mostró el cambio físico de su hijo Xander

Este fin de semana, Karina recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía de la unión eclesiástica de un amigo cercano, a la que asistió acompañada de su hija Yasha y su hijo Xander.

En la imagen, puede apreciarse el increíble cambio físico que ha tenido Xander, luego de haber iniciado hace un par de años un tratamiento irreversible para reasignar su sexo.

“Me encanta ver la transición de tu hija, que hermoso que se ve ?, muy hermosa esa fotografía (…) Algún día conoceré al Gran Xander, y diré, (preguntaré), si me ayuda a decirle a mis padres que también quiero ser niño”, escribió una seguidora de Karina.

De igual forma, otra fanática escribió: “Ya tu hijo se nota bastante cambiado, les envió bendiciones porque has sabido dejar atrás los malos comentarios que en nada ayudan con el proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La Boda de Gabriel” , sin duda uno de los eventos más hermosos de esta Familia. Se Casó en Medellín el pais de origen de la Familia de @sherllyo la flamante esposa . Fue como un sueño hecho realidad ….. las flores , la decoración, las locaciones , todo fabuloso, pero sin duda nada supera el acto de declaración del AMOR que se profesan hace casi cuatro años.La Familia se viste de alegria hoy y le deseamos al hijo noble y hermoso de @maxximusic y a Sherlly que la vida se les llene de bendiciones , salud , hijos maravillosos y que se diviertan en este nuevo camino que comienzan con la ilusión y la fe que se les desborda en las miradas …. los quiero…… •. • Dan ganas de volver a casarse para hacer una boda parecida ????? #hermosoMedellin #Happytimes #quevivaelAMOR

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a