Las fuertes declaraciones de este analista político: “Aunque se molesten los guaidólovers, la verdad es que Guaidó perdió poder de convocatoria”

Ángel Monagas, analista, consultor político y director del portal Crítica 24, opinó sobre el fenómeno político que es el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En una entrevista concedida al programa “Agárrate”, conducido por Patricia Poleo, Monagas consideró que Guaidó lidera una “presidencia suigéneris, porque gobierna afuera, no adentro”, y que también “perdió el poder de convocatoria”, por lo que le costará “sacar a la gente de sus casas”.

Según Monagas, Guaidó “está montado es en ser candidato”, pues en medio del proceso de conversaciones con el régimen Nicolás Maduro, “lo que está planteado son unas elecciones”.

“Y por eso, tal vez no le quieren decir la verdad a la gente; porque, cómo le dices: vamos a ir a unas elecciones, pero Maduro no se va a ir”, dijo.

Asimismo, añadió: “En ese sentido, así se molesten conmigo los Guaidólovers, como los he bautizado yo… Por eso es que nosotros observamos la gira de Guaidó. Ellos siempre dicen que la gente sale a recibirlos. Mira, la gente sale a recibir a quien sea contra Maduro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a