Las redes estallan tras expulsión de Messi del partido por el tercer puesto de la Copa América

El astro argentino del fútbol, Leo Messi, fue expulsado del partido que disputa su selección contra su similar de Chile para definir el tercer puesto de la Copa América 2019.

Messi y el chileno Gary Medel fueron botados del encuentro en el minuto 36 del encuentro que enfrenta a sus selecciones por el tercer puesto de la Copa América 2019. El árbitro paraguayo, de forma inexplicable, interpretó que Messi había respondido a la agresión de Medel y los sacó a ambos del encuentro.

Messi, cuyo nombre fue coreado por los aficionados argentinos y brasileños en las gradas del Arena Corinthians, abandonó el terreno de juego tres minutos después del polémico hecho. Las gradas silbaban contra la decisión.

El popular estadístico de las redes, conocido como MisterChip, reveló que Messi ha sido expulsado solo dos veces en toda su carrera profesional, en la que ha disputado 687 partidos con el Barça y 136 con Argentina.

“Ambas expulsiones con Argentina. Nunca ha sido expulsado con la camiseta del Barcelona, pero sí con la del filial en Segunda B (contra el Peña Sport en 2005)”, aclaró.

En las redes comentaron con indignación esta expulsión, la cual consideran, fue una medida de retaliación luego de que Messi se quejara en el partido pasado del arbitraje de la Copa América.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a