Gareca a un día de la final de la Copa América: “Perú está en condiciones de ambicionar un campeonato”

Ricardo Gareca, DT de la selección de fútbol de Perú

Ricardo El “Tigre” Gareca, aseguró que Perú tiene todas las capacidades para jugarle de igual a igual a Brasil y por consiguiente levantar el trofeo de la Copa América.

“Perú está en condiciones de ambicionar un campeonato, una Copa. Quiero que la gente lo disfrute al máximo”, indicó Ricardo Gareca. “Si tengo que elegir un momento para enfrentar a Brasil, es este”, dijo.

“Estamos bien, trabajando mucho y esperando el momento del partido. Trataremos de llegar de la mejor manera”, aseveró.

Asimismo, Ricardo Gareca explicó la estrategia que aplicará Perú. “Estamos bien, trabajando mucho y esperando el momento del partido. Trataremos de llegar de la mejor manera”.

Lea también: Conoce los dos teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir del próximo año

El haber participado en el último Mundial también le ha dado a Ricardo Gareca, y al equipo, una experiencia única para que afronte con responsabilidad la final de la Copa América.

“Si bien todavía no hemos jugado por títulos, hemos jugado partidos límite para ir al Mundial. Ya tenemos experiencia, creo que eso es valorable y también juega”, acotó.

A pesar de que Brasil fue el último rival que humilló a Perú en la Copa América, el ‘Flaco’ tiene la plena seguridad que todo el grupo está convencido que puede ganar el título continental.

“Estamos preparados para ganar. Hace rato que no duermo, creo que es algo normal en los entrenadores. De Brasil me preocupa todo, me mantiene con la cabeza ocupada. Estamos muy enfocados”, manifestó.

Con información de El Comercio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a