Diputado ofrece enviar listas de chavistas a gobiernos aliados “para que empiecen a desterrarlos”

Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, se refirió al impedimento de la entrada a Chile de un centenar de venezolanos ligados al chavismo.

Destacó Duarte en su cuenta de Twitter “Así deben actuar todos los países del mundo o por lo menos los que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Mis felicitaciones al gobierno de Chile”.

Asimismo indicó que estaba “a la orden para enviar a los gobiernos aliados del mundo, enviar la data de los inscritos en el Psuv. Para que empiecen a desterrarlos y se vengan a su país a nuestro país ellos son culpables de esta crisis, ahora vengan a luchar y la lucha no es pacífica. Miserables”.

Lea también: Esposa de Raúl Isaías Baduel exige fe de vida del general que hoy cumple 64 años de edad

De igual manera, señaló: “Muy tranquilos ahora los cómplices de esta régimen comunista que apoyaron durante años con votos, con persecución a sus vecinos, ahora están en otros países. Todos vamos activarnos para empezar el trabajo y que vuelvan a Venezuela y pueden sumarse a la lucha por la democracia”, sostuvo.

A su vez indicó que “si algún connacional sabe de los comunistas que ayudaron por este régimen madurista y chavista, que digan nombre si es posible cédula de qué lugar es Venezuela, en qué país, lugar exacto está, y mucho mejor si sabe en donde está trabajando para ayudar con esos Gobiernos aliados”.

“La mayoría de los venezolanos que aparecen en actos delictivos en otros países son del Psuv, estaban acostumbrados a robar o que le regalaran la comida y bonos. Por eso debemos unidos como una red democrática y anti comunista empezar el trabajo nacional e internacional”, concluyó.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a