Ronda eliminatoria del béisbol profesional venezolano se reduce a 42 juegos

Imagen referencial

Este jueves 4 de julio, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), informó que por decisión unánime de los equipos se aprobó la reducción de la ronda eliminatoria del campeonato de 63 encuentros a 42.

El torneo 2019-2020, que se disputará en homenaje al legendario Víctor Davalillo, tendrá su jornada inaugural en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el venidero 5 de noviembre.

Lea también: Gianluigi Buffon regresa a la Juventus luego de una temporada en el PSG

Detalló La Liga que el objetivo del ajuste es para hacer todo lo posible por ofrecer un espectáculo de calidad y agregó que la decisión sobre el número de partidos está alineado con ese fin.

Juan José Ávila, presidente de la LVBP, resaltó: “La LVBP tiene el como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte y debemos hacer todo lo posible para seguir cumpliendo nuestra razón de ser (…) Sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país, por eso consideramos que seguir ofreciendo el campeonato a la afición es una necesidad porque así contribuimos con la sana recreación de la gente”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a