“Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa”: Messi estalla indignado por su derrota ante Brasil (+Video)

El futbolista argentino Lionel Messi culpó al árbitro Roddy Zambrano por el resultado del partido contra Brasil que causó la eliminación de la selección argentina de la Copa América 2019.

“Se la pasaron cobrando boludeces, nos inclinaron la cancha mal, todas iban para ellos, jugadas claras que no fueron al VAR”, declaró.

Asimismo, Messi afirmó que el juego de Argentina “fue superior” pues “hicieron un gran esfuerzo” para enfrentar a la selección local de la Copa América.

“Da bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Fuimos muy superiores”, dijo La Pulga.

De igual forma, el delantero se refirió al penal que no se cobró a favor de la albiceleste minutos antes de que Brasil efectuara el segundo gol.

“Nos hacen el segundo en una contra y después de un penal que no nos cobran”, reclamó.

Además, agregó que la selección intento en varias ocasiones remontar el partido, a pesar de las infracciones “que fueron ignoradas”.

“Ellos se encontraron con un gol de la nada en una jugada aislada. Más allá de eso lo intentamos siempre, no nos generaron y tuvimos ocasiones. Pegamos dos tiros en los palos más los penales que no nos cobraron”, reiteró.

Por último, la Pulga recalcó que el arbitraje durante la Copa América ha tenido varios inconvenientes, pues “han inclinado la balanza del partido” a favor de algunas selecciones.

“Cobraron manos boludas, foules boludos, penales pelotudos, y hoy no fueron al VAR”, concluyó Messi.

Este martes 2 de junio el partido de semifinal en la Copa América entre Brasil y Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte terminó en 2 a 0 a favor de la selección local.

con información de Libero Perú.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a