Aviación Militar de Venezuela repudia el “vil asesinato” de Acosta Arévalo y exigen desconocer al régimen de Maduro

Imagen referencial

Este 3 de julio,  el asesinato del militar Rafael Acosta Arévalo continúa causando repudio en Venezuela. La condena se extendió a las Fuerzas Armadas, de acuerdo con un comunicado que comenzó a circular este lunes 2. En el documento, oficiales de la Fuerza Aérea rechazaron “enérgicamente” el hecho, calificado de “vil asesinato” y “asqueroso acontecimiento”; además, en una referencia a Maduro, instan a “desconocer el usurpador y deponerlo”.

En su cuenta de la red social Twitter, la periodista venezolana Ibéyise Pacheco mostró el escrito de los militares: “El asqueroso acontecimiento de claras torturas al que fue sometido nuestro compañero de armas enciende las alarmas, caso estrictamente condenable y muy repudiable”.

Lea también: Aumenta éxodo de venezolanos con VIH por falta de medicamentos

De acuerdo con los miembros de la aviación militar la muerte de Acosta Arévalo “deja de manifiesto el carácter eminentemente criminal al que está sometido cualquier ciudadano que manifieste, disienta o exprese inconformidad con asuntos cotidianos”.

Finalmente el comunicado expresa: “La acción ejemplarizante para reponer el orden y la confianza nos compete, procedamos, siendo doctrina constitucional, desconocer el usurpador y deponerlo”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a