¡OREN POR ÉL! Salud del joven que perdió los dos ojos se recupera pese a recibir 52 perdigones en el rostro (+Video emotivo)

Detallaron que Chacón fue intervenido quirúrgicamente por haber recibido “ocho perdigones en el globo ocular derecho y cinco perdigones en el izquierdo”.

Un joven perdió los dos ojos por 52 disparos de perdigón que recibió simplemente porque protestaba pacíficamente por gas para cocinar, El presidente de Corposalud en el estado Táchira, Luis Ramírez, explicó que el joven Rufo Chacón, quien recibió 52 disparos de perdigón en el rostro que le ocasionaron la pérdida total de la visión en ambos ojos, se recupera “satisfactoriamente”.

Detalló que Chacón fue intervenido quirúrgicamente por haber recibido “ocho perdigones en el globo ocular derecho y cinco perdigones en el izquierdo”.

“En este momento se encuentra con una evolución satisfactoria en el post operatorio. Lamentablemente informamos que la visión quedó completamente perdida en este paciente“, señaló.

Detalló también que el paciente recibirá apoyo de un equipo psiquiátrico para tratar el impacto emocional que le pueda causar este hecho.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a