Denuncian que cuatro escoltas de Diosdado Cabello están detenidos en la Dgcim y en huelga de hambre

Tamara Suju, activista de Derechos Humanos

Este domingo 30 de junio, la activista de Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció en su cuenta Twitter que cuatro escoltas de Diosdado Cabello están detenidos en la DGCIM y en huelga de hambre.

Suju escribió: “Nadie se salva. EPA Diosdado, mi patriota cooperante en el DGCIM me informa q tus 4 escoltas del SEBIN, q están presos x «la caravana presidencial» están en huelga d hambre desde hace 3 días.  Golpean, patean y les niegan el traslado al SEBIN. Nada personal contra ti dicen”.

Lea también: La ineficacia de Corpoelec: anuncia falla eléctrica en cuatro estados

Según la activista, Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa e Iván Hernández Dala, director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), obedecen a Nicolás Maduro y el gobierno de Cuba en la “cadena de mando de la represión sistemática y crímenes de Lesa Humanidad cometidos por el DGCIM, Vladimir Padrino”.

Igualmente, continúan en dicha cadena:  “el Coronel Hannover Guerrero, a cargo del DGCIM Boleita,  entre otros, el May Gramko Arteaga, el Capitan de Navio Abel Angola y el Cap. Jonathan Becerra”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a