Comunidad LGBT+ en su marcha de este domingo: “Maduro irrespeta nuestros derechos”

Imagen referencial

Este domingo 30 de junio, se celebró en el municipio Chacao la marcha del orgullo LGBT + y los participantes de la misma cuestionaron que el régimen de Maduro no respete sus derechos.

Bajo las banderas multicolores, los venezolanos criticaron que en los 20 años que tiene el chavismo en el poder, no exista ninguna ley que apruebe el matrimonio igualitario.

Joynel Salas, de 23 años, destacó que el régimen chavista “no respeta para nada” a los miembros de la comunidad LGBT+.

Lea también: Miguel Bosé volvió a darle con todo a Bachelet: “Es la mayor decepción política, cómplice de la opresión de Maduro”

Por su parte, José Andrés del Rosario también aprovechó la oportunidad para manifestar que, a su juicio, el venezolano es “muy homofóbico”. Dijo: “No nos aceptan. Nos ven en la calle y nos insultan. Imagínate, no han siquiera aportado para legalizar el matrimonio igualitario porque nos ven mal”.

Ronald Ortegano, otro participante de la marcha, solicitó el cese de la discriminación de la comunidad homosexual por parte del régimen de Maduro. Expresó: “Solo se celebran marchas si ellos lo permiten, no nos dejan protestar por nuestros derechos”.

La marcha comenzó durante la tarde de este domingo en la estación Miranda del municipio Chacao y tuvo su final en la estación de Zona Rental.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a