El atacante venezolano Jhonder Cádiz fue presentado por el Benfica

Imagen referencial

Este viernes 28 de junio, el venezolano Jhonder Cádiz fue presentado oficialmente como la nueva incorporación del conjunto Benfica de Portugal. El estadio Da Luz, de Lisboa, fue el lugar donde el deportista estampó la firma en el contrato que lo atará a la entidad portuguesa durante cinco años.

De esta manera, el atacante vinotinto vestirá su quinta camiseta en el territorio luso. Anteriormente representó a Uniao Madeira, Nacional de Funchal, Moreirense y Vetúbal Setúbal.

El jugador de 23 años de edad fue presentado en las redes sociales del club a través de un video en el que posaba con la camiseta de Las Águilas.

Lea también: Perú eliminó a Uruguay y jugará las semifinales de la Copa América

El caraqueño y ex jugador del Deportivo Petare, se mostró feliz por tener la oportunidad de brillar en uno de los clubes más grandes de Europa y de ese país. “Es un sentimiento muy fuerte y grande. Benfica es el equipo más grande de Portugal”.

Sus registros goleadores le servirán para ganar la confianza de su entrenador Bruno Lage. “Quiero tener una temporada similar a la que tuve con el Vitória Setúbal y marcar más goles”. El atacante también manifestó: “En lo colectivo, continuar con las victorias y los títulos, que es lo que el aficionado quiere”.

Cádiz viene de marcar en su última campaña con el Vitória Setúbal un total de 9 tantos en 2.226 minutos. Su estatura, además de su buen juego aéreo, se destaca como una de sus grandes características, las que lo llevaron a ser, en su momento, internacional con el seleccionado venezolano. Por tanto, confía en que su estancia con los lusos lo regresen al cuadro nacional: “Estando en el Benfica, tendré más visibilidad y eso me ayudará con la selección”.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a