Las críticas negativas que recibió Guaidó por su mensaje de apoyo a la comunidad LGBT

Juan Guaidó presidente encargado de Venezuela

Este viernes 28 de junio, después de haber enviado un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recibió gran cantidad de comentarios, entre ellos varios mensajes negativos.

En su declaración, el también diputado y presidente de la Asamblea Nacional expresó: “Reivindicamos la lucha de quienes durante décadas han alzado su voz por el derecho a la igualdad, sin discriminación de ningún tipo. Por años hemos acompañado a la comunidad LGBT+ en sus exigencias y convicciones, y lo seguiremos haciendo”.

Lea también: Desmienten la supuesta detención de Guaidó denunciada a través de un audio

Sin embargo, esto no fue del agrado de algunas personas, como el usuario Sebastián Pérez, quien dijo: “Dios creó a Adán y Eva, no Adán y Esteban. Hay que hacer lo correcto de Dios y no lo que diga el hombre. Que hombre se eche con hombre y mujer con mujer es abominación para Dios, señor Guaidó”.

Por su parte, Hilda Fernández acusó al legislador de “respaldar el pecado”, así que le advirtió que la “ira de Dios vendrá a esta tierra”.

“La gran pérdida de valores es causada por todas estas aberraciones y veremos aún más, pero habrá juicio de eso, no hay duda”, añadió.

Una persona incluso aseguró que la homosexualidad es una “enfermedad espiritual y mental”.

“Va en contra de la naturaleza de Dios, pues varón y hembra los creó. La ideología de igualdad de género lleva a la humanidad a la depravación. Es como si se legalizara la pederastia o el incesto“, destacó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a