Cabello no cree en presionar salida de Maduro: “Ellos saben que yo no voy a negociar, no traicionaré el legado del comandante”

Imagen referencial

Este jueves 27 de junio, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, descartó implicarse en cualquier negociación que suponga la salida de Nicolás Maduro del poder.

En una entrevista para la agencia RT, Cabello dijo: “Ellos saben que yo no voy a negociar. No hay forma de que traicione el legado del comandante Chávez. (…) Tengo la responsabilidad de dirigir el partido más grande de Venezuela, quizás uno de los más grandes del mundo”.

Lea también: EE UU asegura que Maduro es insostenible para rusos, chinos y militares

En las mismas declaraciones hizo referencia a quienes afirman que ha perdido influencia en el sector castrense del país.

“Luego viene mi relación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que la he mantenido siempre. Dicen: ‘ya Diosdado perdió el poder’. ¿Entonces por qué me meten en esa lista de matarme? Yo tengo ningún poder. Lo que tengo es la decisión irrenunciable absoluta y plena de que no voy a traicionar al comandante Chávez”, manifestó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a