Norkys Batista se pasó de copas en una entrevista y hasta reveló con cuáles actores tendría sexo (+Video)

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista volvió a causar impacto y polémica en redes después de ser entrevistada en el peculiar espacio “Entregrados” que plantea una dinámica bien particular: una botella, dos personas y una conversa “con distintos grados de confianza y de alcohol”.

La entrevista comenzó con unos “rones suaves” porque Norkys no está acostumbrada a ingerir alcohol. Aún así, el ambiente se fue calentando y  Norkys se atrevió a tomarse algunos tragos “fondo blanco” para confesar que su compromiso de hace unos meses se rompió porque su ex le pidió “tiempo y espacio”.

“Dos días después de darme un anillo en la Torre de París. ¿Cómo coño, a quién se le ocurre, en qué cabeza cabe?. Después de decirme ‘nos casamos, te amo’, venir a decirme: “Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio“, reveló sin más Norkys.

En otro extracto de la conversación, hasta fue capaz de admitir con cuáles de sus exgalanes de telenovela tendría “sexo”.

“Me los cojo”, admitió sin reparos Norkys Batista al referirse a Luciano D’ Alessandro, Ricardo Álamo y Jean Paul Leroux.


Acá pueden ver la entrevista completa de Norkys en la que soltó de todo y sin limitaciones.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: