Luisa Ortega Díaz se reunió con canciller de Chile para tratar la crisis humanitaria que sufre Venezuela

Imagen referencial

Este lunes 24 de junio, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, anunció en su cuenta de Instagram que dialogó con Teodoro Ribera Neumann, Canciller de Chile, acerca de la crisis humanitaria en Venezuela.

Igualmente, informó que trataron sobre las “opciones de lucha” que se pretender llevar a cabo para que Venezuela sea “libre y democrática”.

La jurista manifestó: “Tuve la oportunidad de conversar con el nuevo Canciller de Chile, Teodoro Ribera Neumann, sobre la tragedia humanitaria que sufre Venezuela y las opciones de lucha que están planteadas para lograr la libertad y la democracia”.

Lea también: Más de 341 mil venezolanos han pedido asilo en el mundo, según Acnur

Asimismo, expresó su agradecimiento por el “inmenso e invaluable” apoyo que han recibido los migrantes venezolanos por parte del Canciller y de Sebastián Piñera, presidente de Chile,.

Finalmente, Ortega expresó: “Además, agradecí al Canciller el inmenso e invaluable apoyo que ha brindado el gobierno del presidente Sebastián Piñera a los venezolanos que han venido a este país huyendo de la tiranía y buscando oportunidades”.

La reunión entre Luisa Ortega Díaz y el canciller Ribera Neumann ocurrió durante el Seminario Transición Pacífica a la Democracia: el caso chileno.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a