Este 24 de junio no hubo desfile militar y Maduro afirmó que habrá 4 millones de milicianos armados

Imagen referencial

Este lunes 24 de junio, el gobernante Nicolás Maduro, desde temprano, lideró un acto militar en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, fecha en la que se celebra el Día del Ejército en Venezuela, una jornada que por medidas de seguridad, y en medio de la crisis que presiona al régimen chavista, no contó con el habitual desfile castrense.

A primeras horas de la mañana, Maduro apareció en el campo de Carabobo junto a la cúpula del régimen, que incluía a su esposa Cilia Flores y sus ministros Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez; y fue recibido por altos mandos militares como Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio.

Lea también: Luisa Ortega Díaz se reunió con canciller de Chile para tratar la crisis humanitaria que sufre Venezuela

En su discurso en conmemoración de la Batalla de Carabobo, Maduro creó otra de sus comisiones sin sentido, la cual tituló como “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor”.

“El Ejército está unido y cohesionado como nunca antes, vamos hacia nuevas batallas”, aseguró Maduro frente a la tropa, recordando una famosa consigna de las Fuerzas Armadas: “Leales siempre, traidores nunca”.

Maduro prometió que para el 2021 Venezuela contará con cuatro millones de milicianos armados que responden a la llamada “revolución bolivariana”,  con sus armas integradas a la estrategia.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a