Pdvsa afirma que no ha detenido sus operaciones y garantiza suministro de gasolina en el país

Imagen referencial

Este domingo 23 de junio, Pdvsa declaró a través de su cuenta en twitter, que el suministro de gasolina está “garantizado” en todo el país.

“El suministro de combustible para el parque automotor venezolano está garantizado, los trabajadores de @PDVSA, informamos al pueblo venezolano que estamos trabajando arduamente para mantener la producción a través de las operaciones de nuestra industria”, reza uno de los tuits publicados.

Igualmente, indicaron que todas las estaciones de servicio están suministrando combustible para “movilizar al país”, y añadieron que  “las operaciones continúan a ritmo normal con el compromiso Revolucionario de los trabajadores y las trabajadoras. ¡#PDVSA No ha detenido operaciones, ni se detendrá!”.

Lea también: Guaidó anuncia los programas “Vuelve a casa” y “Vamos a trabajar”

No obstante, en varios estados del país los usuarios siguen haciendo largas y kilométricas colas en las estaciones de servicio para poder surtir hasta un máximo de 30 litros de combustible por unidad.

Zulia es uno de los estados más aquejados por la situación. El pasado jueves 20, Omar Prieto Fernández, gobernador del estado, anunció que la gasolina de 95 octanos que arribó a Bajo Grande el domingo 16 de junio, ya se empezó a distribuir en las ciudades metropolitanas (Maracaibo y San Francisco) de la región.

Asimismo, Prieto enfatizó que “está llegando otro buque” con combustible al estado, al tiempo que señaló que “mientras nos bloquean los alimentos y las medicinas al país, mientras nos bloquean los buques con gasolina, aquí estamos nosotros con los alimentos y la gasolina”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a