Falleció otro ex trabajador de Pdvsa que hacía huelga de hambre cerca de Miraflores

Imagen referencial

Este sábado 22 de junio, Hector Molina, otro ex trabajador petrolero que se encontraba en huelga de hambre falleció tras sufrir un infarto. Molina cumplía su huelga junto con otros 20 colegas en el centro de Caracas, a pocos metros del Palacio de Miraflores, y le exigía a Nicolás Maduro el pago de pasivos laborales.

José Mai, otro de los ex trabajadores en huelga de hambre, informó que ese mismo día había fallecido también el huelguista Urbano Zapata.

Lea también: Preso político en El Helicoide fue llevado de emergencia al Hospital Militar

Molina y Zapata realizaban huelga de hambre en reclamo de 5.500 millones de dólares en pasivos laborales que el régimen de Nicolás Maduro le adeuda a los trabajadores de la empresa Exxon Mobil desde 1997. Dicha empresa la expropió el fallecido ex presidente Hugo Chávez.

El pasado jueves 20, los ex trabajadores huelguistas hicieron una protesta en las cercanías de la Cancillería para tratar de lograr un llamado de atención de la Alto Comisionado para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien esta semana visitó el país durante tres días. Se espera que el próximo martes los huelguistas se reúnan con las autoridades para lograr soluciones.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a