El secreto archipiélago que te puede hacer vivir en un día las cuatro estaciones del año (+Fotos)

En esta oportunidad te mostremos las alucinantes Islas Azores, el secreto archipiélago en medio del océano Atlántico, que te puede hacer vivir en un día las cuatro estaciones del año.

En ellas puedes encontrar lagunas, cráteres volcánicos, rica cultura y gastronomía local. Además, playas y paisajes de película y lo que deja a todos encantados, la inmensidad del océano.

Este paraíso es perfecto para los amantes de la naturaleza, de los deportes de aventura o cualquiera que busque unas vacaciones libres de contaminación.

Para los viajeros informados, las Azores han representado durante mucho tiempo una señal intermitente en el radar de posibles destinos.

En el archipiélago abundan la fumarola, el barro y los manantiales; se trata de un mundo de cavernas, columnas y grutas formadas a partir de roca fundida; de lagos azules rodeados de bosques de laurel, cedro y pastos verdes que modelan las laderas.

Al inexplicable encanto natural que tienen de por sí aquellos destinos rodeados completamente por agua hay que sumarle una rica cultura y gastronomía portuguesa, playas envidiables y paisajes de película. En cada una de las islas se siente el calor que emana el centro de la Tierra, el frescor de un océano que acaricia sus costas y ese aura enigmática propia de los lugares remotos.

Las Azores están en el Top 100 de los destinos más sostenibles del mundo y se han considerado el destino turístico más sostenible de Europa, al conseguir una clasificación de 8,9 puntos de 10.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a