Hija de Edith reveló detalles del momento en que falleció su mamá (+detalles)

La hija de la actriz Edith González reveló que mientras que su mamá se encontraba junto a ella en un cuarto ella le cantaba con su guitarra y minutos después Edith cerró sus ojos sin abrirlos más.

Según Tv Azteca, el hermano de la actriz mencionó que Edith González se fue tranquila, escuchando la voz de su hija en el momento justo en que la actriz falleció.

En el cuarto del hospital la actriz estaba acompañada de su primogénita y de su sobrina en el momento en que murió.

“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, recordó Víctor Manuel ante las cámaras de Ventaneando.

“Le dijeron que científicamente se habían agotado las posibilidades y podría seguirse una vida digamos con tubos y estas cosas o pues hasta ahí porque el sistema inmunológico no estaba respondiendo, no estaba haciendo su labor, entonces ella hizo así (un gesto con la mano de adiós) con una sonrisa. El médico le dice ´bueno al rato regreso´ y le dice ´no, es que la respuesta está dada´. Así dijo adiós y volteó a su cuerpo y dijo ´gracias cuerpo´“, contó su hermano.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a