Bachelet habría llorado al escuchar el testimonio de los familiares de presos políticos, relata el padre de Juan Requesens

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado y preso político Juan Requesens, afirmó que Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, se mostró conmovida al escuchar las historias de la situación de los presos políticos venezolanos.

“Michelle Bachelet estaba muy conmovida por las historias que se contaron. Lloró con la narración de un familiar de uno de los presos políticos“, aseveró Requesens en entrevista con Shirley Varnagy.

Vale mencionar que el progenitor de Juan Requesens fue una de las personas que pudo hablar con la alta representante de la ONU en un encuentro realizado en la Universidad Metropolitana (Unimet).

Requesens detalló que la intención de esta reunión fue mostrar la “parte humana” que hay detrás de la detención de personas por motivos políticos; es decir, cómo viven los familiares de estos detenidos.

“Creo que se cumplió la misión de que sintiera lo que pasa”, comentó.

En ese sentido, afirmó que Bachelet se comprometió a hacer todo lo posible para defender los derechos humanos en Venezuela y promover la liberación de los presos políticos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a