Las consignas que ex trabajadores petroleros en huelga le gritaban a Maduro

Imagen referencial

Este jueves 20 de junio, en horas de la mañana, se realizaron distintas protestas en Caracas, entre ellas, la de los ex trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco, quienes cerraron gran parte del paso hacia la Avenida Urdaneta, y le exigían a Nicolás Maduro que hiciera acto de presencia y les diera urgente respuesta sobre el pago de los pasivos laborales retrasados.

José Benavides, uno de los manifestantes, declaró que un grupo de trabajadores mantiene una huelga de hambre que lleva más de 20 días y hasta la presente fecha no han obtenido respuestas ni se les ha atendido.

Lea también: La urgente petición de funcionario de las FAES a Guaidó: “Estamos exigiendo acciones militares”

Otro de los manifestantes dijo: “¿Dónde está Nicolás? Supuestamente él dio la orden de pago. ¿Quién manda aquí? ¿Maduro o fulano? ¿Quién manda aquí? Allá se están muriendo”.

Entre las pancartas exhibidas por los protestantes se observaron algunos mensajes dirigidos a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, alusivos a su visita a Venezuela:

“Bachelet S.O.S”, “Dónde está Maduro que no se ve, será que lo veremos cuando venga Bachelet”, “Bachelet, ayúdanos. Van 18 muertos en 17 meses de lucha. Sin respuesta, pago ya”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a