“Guaidó no puede solo”: Rafael Ramírez propone crear una “junta patriótica” entre todos los factores políticos (+Video)

Durante una entrevista para el portal de noticias Sumarium, este 20 de junio, el ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, aseguró que se debe crear una junta patriótica para cambiar a Venezuela.

Según su criterio, el 70% del país no está de acuerdo con las políticas de Juan Guaidó ni de Nicolás Maduro, pues “sólo quieren resolver” la emergencia humanitaria que está viviendo el país.

“Estoy viendo una cosa, lo que hay que estar claro es que ambos grupos son una minoría en el país. Hay un gran 70% al menos de todo el país que lo que quiere es resolver este tema”, comentó.

De igual forma, afirmó que el presidente encargado, Juan Guaidó, necesita del apoyo de todos los sectores del país para solucionar la crisis venezolana. Agregó que Nicolás Maduro “no puede, ni quiere” ayuda para resolverla.

“Guaidó solo no puede, él necesita el concurso de todos los chavistas, de todos los trabajadores, de todos los que tenemos experiencia. Maduro solo no puede y no quiere”, dijo.

Asimismo, reiteró que se debe crear una junta patriótica que una a todos los sectores del país, para lograr un cambio de gobierno en Venezuela, como sucedió el 1958 con Marcos Pérez Jiménez.

“La idea de hacer una junta patriótica ¿por qué se llama juna patriótica? Porque es la única experiencia que tenemos exitosa de cómo se derrocó a Marcos Pérez Jiménez en el 58. Ahí estaban todos lo sectores políticos del país”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a