Gilber Caro logró hablar con Bachelet: Le comenté sobre el sufrimiento de los más de 700 presos políticos (+Fotos)

El diputado de la Asamblea Nacional y expreso político Gilber Caro logró sostener una breve conversación con la alta comisionada de las Naciones Unidas por los derechos humanos, Michelle Bachelet, quien en horas de las tarde de este jueves 20 de junio visitó la Universidad Metropolitana (Unimet).

“Hoy tuve la oportunidad de conversar con la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, le comenté sobre el sufrimiento que hoy vivimos los venezolanos, sobre los más de 700 presos políticos que hoy en día se encuentran injustamente tras las rejas”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes 17 de junio Caro fue liberado, luego de que fuera detenido el pasado 26 de abril por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Su liberación respondería a una de las exigencia de la alta comisionada, según versiones de varios medios de comunicación.

Bachelet arribó a Caracas la noche de este miércoles y hasta los momentos se ha reunido solo con representantes del régimen de Nicolás Maduro. Aunque se espera que sostenga un encuentro este viernes con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Foto: Gilber Caro

Foto: Gilber Caro

Foto: Gilber Caro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a