Fiscal General en el exilio condenó encuentro Bachelet-William Saab

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio

Este jueves 20 de junio, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz,  manifestó su contundente rechazo al encuentro entre la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, con cuestionados representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Ortega Díaz hizo su señalamiento directamente al fiscal general designado por la ilegítima asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab.

Lea también: Denuncian que régimen de Maduro tiene todo muy bien preparado para mantener aislada a Bachelet

En sus declaraciones, la abogada manifestó: “La alta comisionada Michelle Bachelet debe saber que está reunida con un criminal que usurpa un cargo público. Es por ese personaje que hoy el Ministerio Público no garantiza los derechos humanos de los venezolanos, sino que persigue a la disidencia y encubre crímenes de lesa humanidad”.

A través de sus cuentas en las distintas redes sociales, William Saab divulgó que había entregado a Bachelet un informe acerca de la actuación del Ministerio Público, que encabeza desde 2017, cuando fue designado por la ilegítima ANC como titular de ese ente público.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a