Denuncian que régimen de Maduro tiene todo muy bien preparado para mantener aislada a Bachelet

Michelle Bachelet, Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU

Este jueves 20 de junio, el periodista Nelson Bocaranda, a través de su cuenta en la red social Twitter, denunció que el régimen de Maduro tiene todo muy bien planificado para evitar que Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, conozca la realidad del país.

Asimismo, Bocaranda afirmó que tres “acompañantes” del régimen rodean a Bachelet: Félix Placencia, viceministro de Exteriores, el asistente del Despacho de Jorge Arreaza y un asistente personal, chileno, también de Arreaza.

Indicó el periodista de Runrunes,  que la escolta que la custodia es del primer anillo de Casa Militar (usan traje negro, camisa blanca y corbata roja).

Lea también: “Debemos estar listos para hacer lo necesario”: La punta que lanzó Rick Scott si “las sanciones no funcionan”

Concluyó Bocaranda:  “Es tal que me dicen que la escolta junto a los ataches (ganchos) la tiene ‘encapsulada’. Todo muy bien preparado para aislarla. ¿Lo permitirá? Bueno que lo sepan embajadores y diputados que la verán.

Michelle Bachelet cumple una visita de tres días a Venezuela. Durante su estadía cumplirá una amplia agenda que incluye reuniones con organizaciones no gubernamentales para tratar temas como la represión, la violencia del régimeny la crisis humanitaria que agobia a los venezolanos. Sin embargo, también sostendrá encuentros con personeros del régimen, y se da por hecho que éstos tratarán de negar y “maquillar” las verdaderas condiciones que padecen los venezolanos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a