Comenzó el rodaje de la precuela de Game of Thrones

A pesar de haber tenido un desenlace poco agradable, la franquicia de Game of Thrones sigue siendo una de las series favoritas por muchos fanáticos y HBO lo sabe, por lo que ya había confirmado antes que está el proceso varias precuelas de estas historias basadas en la historias de George .R.R Martin.

Según la revista Entertaiment Weekly,  el rodaje de la precuela ya ha comenzado en una localización muy conocida por todos, Irlanda del Norte. En dicho lugar es donde se encuentran los principales sets de la serie de HBO, sirviendo como hogar para el esperado final de la serie. Ahora, la historia dirigida por Jane Goldmanvolverá para abordar una nueva época de Poniente, una sin Desembarco del Rey o Trono de Hierro. No ha trascendido si, al igual que Game of Thrones la precuela viajará a otros destinos como España.

En declaraciones para EW, Martin ha señalado que aquí los Targaryen aún no existen, Valyia ha comenzado su crecimiento con sus dragones, junto a los que construirá un Imperio. “Estamos lidiando con un mundo muy distinto y anciano, y con suerte eso formará parte de la diversión de la serie”.

Por el momento tan solo sabemos que la historia de la precuela que Martin llama The Long Night estará situada miles de años antes de Juego de Tronos y estará protagonizada por Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim o Alex Sharp, entre otros.

Atentos a finales de 2020 o a la primavera de 2021, los momentos en los que parece que se estrenará esta aventura plagada de misterios y respuestas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a