Secuestró a su hijastra, la violó durante 19 años y tuvo 9 hijos con ella

Henri Michelle Piette secuestró a su hijastra, Rosalynn McGinnis, cuando ella tenía 12 años, en 1997. Desde entonces la joven fue violada por el hombre, quien fue condenado en Estados Unidos a cadena perpetua. 

De acuerdo al portal argentino Infobae, tras raptar a la menor huyó a México y viajó cada cierto tiempo por el país latino y por distintos puntos de EEUU, para evitar que las autoridades lo rastrearan.

Días antes del secuestro, Piette vio cómo su relación con la madre de la joven se terminaba. El enfado por la ruptura lo llevó a capturar a la menor en la escuela y escapó con sus otros tres hijos.

Entre los abusos cometidos por el padrastro, cuenta un matrimonio ilegal entre la jovencita, de 13 años, para aquel entonces con el acusado, con quien después, tuvo nueve hijos.

En el año 2016, a la edad de 31, Rosalynn se armó de valor y decidió escapar del domicilio en el que estaba recluida, en México.

“Estaba asustada y tan confundida, ni siquiera sabía lo que estabapasando (…) si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí”, contó la víctima meses después de lograr su libertad.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a