Video sobre Michael Schumacher se vuelve viral previo al estreno de su documental

Michael Schumacher, ex campeón mundial de Fórmula 1

Luego de que se hiciera oficial la fecha de estreno del documental del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, se viralizó un video de nombre “Fan Trailer”, que muchos confundieron con el correspondiente a la película, y que salió a la luz sólo en países germanoparlantes.

El documental, que se estrenará el próximo 5 de diciembre en Alemania, cuenta con declaraciones del seno más íntimo del piloto. Bernie Ecclestone, mandamás de la FIA, es uno de ellos, mientras que su esposa Corinna, sus hijos (Mick y Gina) y su padre Rolf también participarán en él.

El corto, creado por el español José Estevez, que hoy alcanza las 654 mil reproducciones, fue publicado el 5 de abril del 2018. Por lo tanto, se subió casi un año antes de que se divulgara la salida del documental, pero fueron pocos los que se dieron cuenta de eso, y muchos quedaron impresionados con las imágenes.

Lea también: Las temibles predicciones de Mhoni Vidente: “Un asteroide podría chocar la Tierra”

En tanto que el corto iba ocupando espacio en la prensa, Estevez empezó a recibir múltiples mensajes, entre los que se destacaban muchas críticas por parte de los fans del piloto. “Muchos nos decían que no teníamos tacto al poner esas imágenes simulando que se recuperaba, y duele porque es un simple deseo”, se quejó el creador del audiovisual.

Por otra parte, Estevez también expone que muchas de las imágenes que tomó para hacer el video no fueron “de la casa de Schumacher” como aseveró la prensa alemana, sino que fueron obtenidas de una reconocida película que retrata la vida de los pilotos Niki Lauda y James Hunt.

El verdadero film, que se titulará “Schumacher”, es uno de los más esperados del 2019, ya que contará con declaraciones de la esposa del piloto, quien tiene en su poder el video grabado con la cámara que llevaba incorporada su marido en el casco cuando se produjo el accidente que lo mantiene postrado.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a