Maduro: Falta mucho por hacer, nuestra victoria es producir para ganar la guerra económica

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, participó este miércoles 12 de junio en una jornada de trabajo productivo en el estado Aragua.

Durante el evento, el líder chavista volvió a hablar de la necesidad de producir en Venezuela para no depender de importaciones las cuales, según dijo, se han visto afectadas por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

En este sentido, el mandatario manifestó: “Tenemos que ser autosuficientes en semillas y estamos dando los pasos para lograrlo. Nuestra victoria es producir, generar riquezas, bienes, productos, satisfacer las necesidades del pueblo, ganar la guerra económica”.

Vea también: Guaidó ante el allanamiento de la inmunidad de José Guerra y Tomás Guanipa: El gobierno pretende acabar con la AN 

Asimismo, Maduro reprochó a varios gobernadores que estaban presentes, alegando que aún falta mucho para alcanzar las hectáreas necesarias que permitan producir todos los rubros y que una verdadera victoria contra el imperialismo será el día que se produzca “toda la harina, todo el arroz, la leche, los huevos” en el territorio nacional.

Además, el jefe del Estado venezolano aprobó un crédito por 228 mil 439 millones de bolívares para ejecutar el Plan Siembra 2019, con el objetivo elevar la producción alimentaria del país.

Por otro lado, reiteró su legitimidad como presidente electo por el pueblo: “Quien me puso aquí fue el voto popular (…) Venezuela es un régimen con una legitimidad y una constitucionalidad a prueba de todo”.

Con información de Maduradas

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a