Maduro estaría dispuesto a ceder en cambiar el CNE pero para unas elecciones de la AN, según Tania Díaz

Tania Díaz, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Tania Díaz, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reveló que el presidente Nicolás Maduro estaría dispuesto a ceder en el cambio de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para unas eventuales elecciones parlamentarias.

Como parte de los intentos de negociaciones que se llevan a cabo en Oslo, Noruega, la constituyentista aseguró que existe la posibilidad de que haya cambios en el poder electoral, siempre y cuando que los comicios que se realicen sean para una nueva Asamblea Nacional.

Vea también: Pdvsa desmintió que sus unidades de transporte contrabandean combustible hacia Colombia 

Igualmente, Díaz enfatizó la necesidad de que se levanten las sanciones internacionales emitidas contra Venezuela y denunció el ataque hacia la estatal Petróleos de Venezuela por parte de Estados Unidos.

“Pdvsa, que nos da el 96 % de las divisas, está siendo brutalmente agredida por parte de un gobierno que no ha entendido las reglas del juego (…) aquí la única transición, la que nosotros tenemos planteada, es la transición al socialismo y trabajamos todos los días por eso”, manifestó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a