Maduro admitió que Jorge Rodríguez se reúne con sectores de la oposición de forma “permanente”

Imagen referencial

Este 11 de junio, el gobernante Nicolás Maduro reconoció que Jorge Rodríguez, su ministro de Comunicación, continúa reuniéndose con la oposición en búsqueda de alcanzar un gran diálogo.

El líder chavista admitió durante un acto transmitido por VTV, que Rodríguez, quien forma parte de la delegación que acudió a Noruega hace unas semanas, está en contacto permanente con diversos sectores de la oposición. Sin embargo, Maduro evitó mencionar nombres.

Lea también: Usuarios denuncian dificultades para acceder a la plataforma de ratificación de pasaporte del Saime

Enfatizó el mandatario: “Jorge Rodríguez se encuentra ahorita muy ocupado, ustedes saben que es el parte del gran diálogo y tiene muchas reuniones con sectores de la oposición de manera permanente, tenemos que dialogar para que se alejen del golpismo porque ellos quieren dar un golpe de estado en Venezuela”.

Este lunes 10 de junio, el secretario general del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, corroboró que sostuvo un encuentro en un hotel capitalino con los hermanos Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez, esto después de que se filtrara la información el pasado fin de semana.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a