La advertencia del director de Migración Colombia: “Los cercanos de Maduro deben abstenerse de ingresar al país porque los vamos a expulsar” (+Video)

Christian Krüger, director de Migración Colombia

Este martes 11 de junio, Christian Krüger, director de Migración Colombia, en una entrevista para el programa “La FM en vivo”, de Colombia, hizo referencia a la aparente apertura de los puentes fronterizos entre Colombia y Venezuela.

Durante el diálogo con el periodista, Krüger aseveró. “No podemos hablar de apertura mientras en los puentes permanecen obstáculos que limitan la movilidad”.

Lea también: Embajada de Maduro pagó 1.000.000 de euros en España por obras que nunca se realizaron

Asimismo, ratificó que estarán atentos para tomar acciones en contra de cualquier cercano a Nicolás Maduro que pretenda ingresar a ese país: “Los cercanos a Nicolás Maduro deben abstenerse de ingresar al país, porque los vamos a expulsar”, sentenció.

Krüger puntualizó que el número de venezolanos en Colombia aumentó exponencialmente de 140.000 en 2014 a 1.300.000 en 2019. Igualmente, más de 597.000  venezolanos han solicitado permiso para trabajar legítimamente.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a