Diputado Robert Alcalá: “hay una mafia de trata de personas en el oriente del país”

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional

Este martes 11 de junio, el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, denunció que “hay una mafia de trata de personas en el oriente de Venezuela que trabaja en complicidad con el estado venezolano y trinitario”.

En declaraciones a a TVVenezuela Noticias, Alcalá manifestó: “En el oriente del país, específicamente en el estado Sucre, hay una mafia de trata de personas que opera entre Trinidad y Venezuela, que lamentablemente cuenta con complicidad de autoridades del estado venezolano y trinitario, y nosotros deploramos que el pueblo venezolano se vea en la situación de ser víctima de esta mafia. Por ejemplo a las muchachas que llevan para ser explotadas sexualmente, las llevan engañadas, les venden otros destinos y trabajos legales, y cuando se dan cuenta están secuestradas por estas bandas”.

Lea también: Será el próximo 1 de julio cuando se conozca sentencia contra el diputado Juan Requesens

Agregó el parlamentario que “con las investigaciones que hemos adelantado, hemos comprobado que esas bandas no solamente operan en Sucre, sino que también operan desde el Delta con Trinidad, y que pudieran incluso extenderse a otros estados de país como Nueva Esparta, de donde están zarpando también embarcaciones de manera ilegal con destino a Trinidad y Tobago”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a