Karol G y Léo Santana estrenan “Vibra Continente”, canción oficial de la Copa América 2019 (+Video)

La cantante colombiana, Karol G y el artista brasileño, Léo Santana, estrenaron este lunes 10 de junio el video “Vibra continente”, el cual será la canción oficial de la Copa América 2019, que comenzará el viernes 14 de junio en Brasil.

En el videoclip, dirigido por Thiago Calviño, se muestra a los intérpretes cantando en un estadio acompañados de bailarinas con atuendos frescos y juveniles. Por otro lado, el tema mezcla ritmos latinos y funk con una letra en portugués y español que apuesta por la unión del continente latinoamericano.

Vea también: Chris Pratt y la hija de Schwarzenegger se casaron este fin de semana 

Con respecto a esto, Karol G manifestó: “Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”.

Por su parte, Léo Santana expresó que el trabajo ha sido muy “desafiante”,  por ser algo “que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo”.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a