Jorge Arreaza adula a comunistas alemanes y le dijeron de todo

Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro

Este lunes 10 de junio, Jorge Arreaza, canciller del régimen de Maduro,  halagó el apoyo de un grupo de jóvenes alemanes comunistas a la “revolución” chavista. Acto seguido, las réplicas de indignación de los usuarios de la red Twitter no se hizo esperar.

En su cuenta, el funcionario de Maduro escribió: “Más de 1500 jóvenes alemanes apoyan la Revolución Bolivariana y la soberanía venezolana en el Festival de la Juventud Comunista Alemana @SDAJinAktion en Colonia. Danke, junge Genossinnen und Genossen! Gracias compañer@s!”.

Lea también: Convenio entre el régimen de Maduro y Huawei favorece la represión en Venezuela, según EE UU

La conocida periodista Sebastiana Barráez fue uno de los primeros cibernautas que rechazó la lisonja del chavista.

“Dígale que vivan en Venezuela pero para que le encuentren más emoción a la vida. Que sea en la frontera Táchira o Apure, sin agua, sin gas, sin luz, sin gasolina”, respondió Barráez  en su cuenta de Twitter (@sebastianasin).

Entre tanto, otros tuiteros cuestionaron cómo el régimen “paga en dólares” a esta gente, cuando podría invertir esos recursos en buscar la solución de los problemas que oprimen a Venezuela.

“Porque no los traen a Venezuela  con el plan vuelta a la patria, a ver cuánto duran apoyando a la robolución”, expresó otro usuario de la red social.

“Qué maravilla, la hiperinflación de la república bolivariana ya supera la que tuvo la república de Weimar!! Pero estos jóvenes alemanes parece que no estudian historia!”, escribió otro tuitero.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a