David Ortiz “Big Papi” ya se encuentra fuera de peligro tras haber recibido un balazo

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, mejor conocido como ‘Big Papi’ ya se encuentra fuera de peligro luego de haber recibido ayer un balazo durante su estancia en un centro de diversión en su natal República Dominicana.

Su padre fue quien dio la información a la prensa manifestando: “A todos dar las gracias por estar pendiente de mi hijo. Es muy difícil como padre, en un momento perdí la noción, no sabía dónde estaba, luego supe que todo estaba bien gracias a Dios”.

Recordemos que el impacto de bala habría ingresado por la parte baja de la espalda y salido por el abdomen razón por la que sería operado de emergencia.

Aún se desconocen los motivos de la agresión, mientras en redes sociales circula un video con un supuesto testigo contando su versión de los hechos.

Igualmente, se informa que el exjugador de los Red Sox de Boston estaba acompañado por el productor y conductor de televisión Jhoel López, quien también estaría herido.

En internet circula una fotografía de ambos personajes presuntamente antes del suceso, además de un video donde se muestra el momento en el que recibe el impacto de bala.Jhoel López y David Ortiz presuntamente antes del suceso.

Una doctora que no quiso identificarse dijo a los periodistas que se presentaron al centro médico que Ortiz llegó consciente, con un disparo que entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen. De acuerdo con el periodista Dionisio Soldevila, David Ortiz le dijo a la doctora de emergencia “por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”.

Ortiz, quien se desempeña como asesor especial de los Boston Red Sox desde que se retiró como jugador después de la temporada del 2016, se encuentra en República Dominicana en varias actividades personales y de negocios.

Con información de Marca

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a