Carlos Vecchio le dijo de todo a Jorge Arreaza por negar cifras de migración de Acnur

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EE UU

Este lunes 10 de junio, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EE UU, fustigó duramente a Jorge Arreaza, quien afirmó que Acnur infló las cifras para solicitar y recibir más recursos “con destino incierto”.

En su cuenta de Twitter, el diplomático manifestó: “Negaron la crisis humanitaria, la de la luz, la de la comida y las medicinas. Pero la realidad es más fuerte que sus mentiras. Pasarán a la historia como los creadores de la peor crisis de refugiados de la historia de este continente”.

Lea también: Guaidó agradeció a Australia por su apoyo y alertó que éxodo venezolano podría superar al de Siria

Asimismo añadió: “Hablan de ‘show’ y poco les importa el drama que viven millones que se ven obligados a abandonar nuestro país por la tragedia que generaron. Incluso muchos han muerto. Muchos sufren división de la familia y lo difícil del exilio. Ustedes perdieron el alma por su ambición de poder”.

Vecchio aseveró que la crisis de refugiados de Venezuela es ya la segunda más grande del planeta luego de la de Siria. “Ustedes han puesto a Venezuela en una situación de guerra, causando muerte y sufrimiento a millones de familias venezolanas. Su ambición de poder es destructiva”, sentenció finalmente.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a