Policía de Trinidad y Tobago  investiga asesinato de mujer venezolana

Imagen referencial.

La Policía de Trinidad y Tobago anunció este sábado 8 de junio que investiga el segundo asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana en las últimas semanas.

La víctima, identificada como Evelyn Mata Rojas de 29 años de edad, recibió un disparo en el complejo de apartamentos Ojar Maharaj Extension, en la calle Waterloo de Puerto España, y que dos hombres no identificados son sospechosos del asesinato. Así lo informaron las fuerzas del orden del territorio caribeño a través de un comunicado.

La venezolana fue encontrada en ese complejo de apartamentos después de escucharse varias detonaciones, según el relato de residentes, quienes aseguraron haber visto a dos hombres huir.

El asesinato de este sábado sigue a otro ocurrido el pasado 5 de mayo, cuando una mujer venezolana que viajó a Trinidad y Tobago para visitar a un pariente fue apuñalada en un apartamento en la localidad de Princes Town, al sur de la isla de Trinidad.

Vea también: Tres personas fallecieron por incendio ocurrido este sábado al frente de refinería en Guanta 

La mujer, identificada como Katherine Díaz, de 26 años de edad, originaria de la ciudad de Tucupita, murió en el Hospital del Distrito de Princes Town. La investigación por parte de las autoridades trinitarias se centra en su ex marido, cuya identidad no ha sido revelada.

Cabe destacar que las cifras del gobierno de Trinidad y Tobago indican que 9.080 venezolanos han llegado legalmente a este país desde 2016 y 12.257 más solicitaron asilo a través del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a