Hermes Ramírez lee las cartas a Venezuela: “Va a suceder algo en el país, una cosa única” (+Video)

Hermes Ramírez “El Iluminado” ha dado nuevas e impactantes revelaciones sobre el acontecer político de Venezuela.  Ramírez, a través de un video colgado en la plataforma de YouTube, leyó las cartas para indagar sobre el destino de Venezuela en los próximos meses.

“Lastimosamente estamos viendo un país que la mala costumbre crea el vicio, lo que significa que hay personas que están impidiendo que realmente se suscite un cambio o transformación para el país. Hay personas que están enfocados en que no suceda nada (…). Venezuela ha entrado en un conflicto personal de pseudo líderes que se han vendido, que se han regalado por causa del oro, negocios por fuerzas de las piedras preciosas”, dijo  Hermes.

¿Qué es lo que va pasar?

El astrólogo dio unas contundentes declaraciones sobre el liderazgo de algunos políticos de oposición. Cambios drásticos, traiciones y descontrol, fue lo que atinó Hermes.

“Hay una mujer que lleva el control o quiere llevar el control del país, pero hay una persona que la está doblegando (…). Veo un hombre muy moreno, aquí va haber un cambio militar importante, veo a un hombre moreno y veo que va asumir el control de la parte militar y aparte veo un cambio drástico en la política venezolana. Lastimosamente hay un descontrol en la política”, aseveró

¿Qué va a pasar con Nicolás Maduro?

El “iluminado” también leyó las cartas para saber el destino del régimen chavista, actualmente comandado por Nicolás Maduro Moros. Según “revelaciones”  mostradas en las cartas de Hermes, las negociaciones de Noruega, no deberían seguir llevándose a cabo, aunque si destacó que el final del chavismo está cerca.

“Si la negociación sigue de esta manera, vamos  a tener un presidente (Maduro) por muchos años… Para que esto no suceda, hay que pensar bien las cosas, y no dejarse llevar de las pasiones. No hay que darle cabo al hacha”. 

Respecto a la relación interna de los personeros del régimen venezolano, Hermes destacó que “no están tranquilos, hay conflictos internos”. Sin embargo, también indicó que dentro de la oposición venezolana, también existe disparidad entre algunas líderes.

Por otro lado, afirmó que el rol de Estados Unidos la situación política de Venezuela es primordial, pero no pueden ser garantes todavía y brindar una solución en la crisis, si pues la oposición venezolana no se pone de acuerdo. Posteriormente, destacó que muy pronto se vendrá un cambio en el ministerio de la defensa.. “Una persona oscura, pero también veo una guerra dentro de las fuerzas armadas, hay temores”. 

Otras predicciones:

“Va suceder algo en el país, una cosa única”

“Una importante figura política padecerá una enfermedad terminal”

“Se repartirán cargos”

“Un muerto se levanta”

“Un escándalo en la casa presidencial”

“Acuerdo a escondidas”

“Van a pasar 15 años para que el país se pueda recuperar”

Finalmente, destacó que durante los primeros  6 meses del año veremos a Maduro en el poder, luego de haberse cumplido ese lapso, se suscitarán nuevas cosas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a