Pareja de mujeres sufrió ataque homófobo en Londres

Melania Geymonat y su novia, tras la agresión que sufrieron en un autobús de Londres. FACEBOOK DE MELANIA GEYMONAT

Dos mujeres fueron agredidas en un autobús de Londres por cuatro hombres, quienes les atacaron cuando se percataron de que eran pareja y les empezaron a increpar con gestos de índole sexual exigiéndoles que se besaran.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del jueves 30 de mayo en un autobús nocturno cuando la pareja se dirigía a Camden Town, un barrio londinense famoso por su mercado, sus tiendas y sus bares con música en directo.

Melania Geymonat, una de las agredidas, relató a través de la red social Facebook que, en un intento por calmar la situación, empezó a bromear pensando que los sujetos podrían marcharse.

“Chris [su pareja] incluso fingió que estaba enferma, pero siguieron acosándonos y lanzándonos monedas cada vez más exaltados”, continuó el relato

Los agresores les propinaron puñetazos en la cara a ambas y, antes de huir, les robaron un teléfono y el bolso.

Vea también: Angelina Jolie ya se encuentra en La Guajira (+Video) 

A consecuencia de lo sucedido, las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por varias lesiones faciales.

Cabe destacar que esta agresión lesbófoba se produjo precisamente en el mes en el que se celebra el Orgullo LGTBI+, que conmemora los 50 años de los disturbios de Stonewall contra una redada policial que perseguía a los homosexuales.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a